¿Qué es SINCROBOX?

   Es un método de entrenamiento creado por Clara Santiago, Clara Santiagokarateca y ex competidora en la modalidad de kumite, medallista, técnico deportivo, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Suficiencia Investigadora por la Universidad de Málaga y, a la vez, investigadora del método junto a todo un equipo de profesionales de la salud y el deporte, que une por primera vez el tren superior e inferior en bicicleta indoor con una fuerte base de artes marciales. SINCROBOX es totalmente distinto a los sistemas de actualidad, la sincronización entre brazos y piernas al ritmo de la pedalada hacen posible este método en el que se realizan ejercicios de tonificación con movimientos naturales del cuerpo con ejercicios de fitness y ejercicios basados en las distintas artes marciales incorporándose multitud de elementos como pelotas, pesas, gomas, barras, etc., el elemento variará dependiendo del nivel en el que se encuentre cada alumno.

  El área de deporte del Ayuntamiento de Málaga colabora con sincrobox coordinando un estudio científico junto a todo un equipo de profesionales de la salud y el deporte para comprobar la efectividad de método adaptado a mujeres operadas de cáncer de mama para mejorar su calidad de vida en general considerándose pionero en España por ser la primera vez que se utilizan pesas para la realización de ejercicios en mujeres que han padecido esta enfermedad. Además, es novedoso por ser un método de entrenamiento deportivo adaptado a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, basado en artes marciales y fitness sobre bicicleta indoor en clases colectivas obteniendo resultados esperanzadores.

  Además, SINCROBOX forma parte de la candidatura de Málaga Capital Europea del Deporte 2020 otorgándole puntos a la ciudad para la obtención de la misma aportando nuestro pequeño grano de arena a dicha candidatura.

  En la actualidad SINCROBOX es un proyecto social y solidario que se imparte como un método de entrenamiento deportivo de nivel I abierta a todas las personas que quieran iniciarse en el deporte y en las artes marciales.

NOTA IMPORTANTE:

Si una persona sufre o ha sufrido alguna patología debe consultar a su médico o fisioterapeuta antes de iniciar Sincrobox ya que actualmente se imparte como un entrenamiento deportivo para todos los públicos impartido por monitores y entrenadores deportivos.

    Bienvenidos a Sincrobox…