El   Nivel  I Sincrobox  es un nivel wellness que  conlleva  un  trabajo  físico  y  mental,  aportando numerosos  beneficios como la tonificación general,  resistencia, fuerza, control postural, coordinación, aumento  de  la capacidad de atención y concentración, ayuda a liberar el estrés mental y físico y a controlar la respiración.

Sincrobox en su nivel I es adecuado para todas las personas que deseen   perder   peso,  tonificar  de   forma  general,   mejorar  la coordinación, mantener una postura correcta y liberar estrés.

El   Nivel  II  Sincrobox   conlleva   un  trabajo de  alta  intensidad y bajo impacto,  englobando un gran trabajo físico-técnico donde se combinan actividades aeróbicas, de resistencia y desarrollo de la fuerza muscular.

Sincrobox en su Nivel II es ideal para el fortalecimiento general, el equilibrio,   el   control   postural,  la  coordinación,  y  como complemento para deportistas.

 

Sincrobox en su Nivel III se emplea como complemento deportivo en cualquier deportista de alto rendimiento que quiera desarrollar al máximo sus cualidades deportivas y cognitivas.

La aplicación de los ejercicios de Sincrobox mejora muchas de las cualidades deportivas, tales como la coordinación de movimientos, el control motor destacando la importancia de la disociación de los miembros   superiores  respecto  a   los   inferiores,   el   trabajo  de equilibrio y control postural, así como su aplicación en actividades para  la mejora en la percepción, memoria y atención a nivel cognitivo.

Es un trabajo físico-técnico  que  combina  actividades aeróbicas,  de resistencia y desarrollo de la fuerza muscular y que reporta múltiples beneficios para el deportista de manera global.

NOTA IMPORTANTE:

Si una persona sufre o ha sufrido alguna patología debe consultar a su médico o fisioterapeuta antes de iniciar Sincrobox ya que actualmente se imparte como un entrenamiento deportivo para todos los públicos impartido por monitores y entrenadores deportivos.