El proyecto “Complementa tu Deporte” es un proyecto deportivo coordinado por Sincrobox y co-financiado por Fundación Fomento Deporte para apoyar a los equipos femeninos provinciales complementando los entrenamientos de aquellos que compitan en el ámbito provincial y regional, cuyos recursos para realizar entrenamientos complementarios sean escasos o nulos.

Como apoyo a los equipos deportivos femeninos de Málaga y Provincia surge el proyecto “Complementa tu deporte” que ofrecerá la práctica de Sincrobox de forma gratuita durante un programa de dos meses.

los equipos malagueños que se beneficiarán de la primera fase del programa  serán:

Equipo femenino de Baloncesto C.D. Puerta Oscura
Equipo femenino de Balonmano El Coto Fuengirola
Equipo femenino de Remo veteranas Real Club Mediterráneo 
Equipo femenino de Rugby CD UMA Rugby Femenino

Este proyecto cuenta con el apoyo y colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Fuengirola, la UMA, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación, el Real Club Mediterráneo y el Centro de entrenamiento Zeusxt Málaga Pacífico, Delegación Malagueña de Rugby, la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, Avance Deportivo, Deporinter, Federación Provincial de Mujeres Ágora, Besoccer y Estudios Viumbe.

Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la UMA, Ayuntamiento de Fuengirola, Real Club Mediterráneo y Centro Zeusxt Málaga Pacífico.

¡Sigue a nuestros equipos en los siguientes enlaces!: