Esta iniciativa se define como un proyecto de trabajo, ejercicio, deporte, calidad de vida e inclusión que se pone en marcha en la capital malagueña por parte de Clara Santiago, con la finalidad de adaptar el método Sincrobox a la mejora de la condición física de los trabajadores de la construcción.

Para ello Clara se sumerge de cabeza en el sector para estudiar el movimiento y experimentar en primera persona las exigencias de este tipo de trabajos durante dos meses junto a la empresa SIGMAC.

Una vez más, Clara Santiago, apuesta por una mejora de la condición física, esta vez, en el sector de la construcción con un factor social muy importante, la inclusión laboral de la mujer en un sector representado casi en su totalidad por hombres en los trabajos a pie de obra.

Clara prepara ya un programa de inclusión de la mujer en la construcción, que en breve verá la luz.

Con este programa se pretende ampliar las opciones laborales de la mujer en sectores y tareas con una exigencia física elevada, donde su presencia es de escasa participación, aportándoles un entrenamiento físico integral adaptado, una mejor calidad de vida y una motivación a través del método Sincrobox.

Seguimos trabajando…