La nueva línea Sincrobox Syncing People está dirigida al sector empresarial donde adaptamos nuestro método para RRHH con el objetivo de aumentar el rendimiento empresarial.

Arrancamos esta nueva línea de rendimiento con un estudio pionero sobre el movimiento del cuerpo en el sector de la construcción para adaptar nuestro método a los trabajadores y mejorar su condición física con la colaboración de la empresa de geotecnia SIGMAC. 

En esta nueva andadura contaremos con colaboradores de lujo como Mind Company Sport, empresa especializada en la medición de indicadores de rendimiento además de la puesta en marcha de proyectos innovadores como B Time Wellness con el que  nos dirigimos al sector del teletrabajo mediante un programa totalmente innovador con la colaboración de TRYNAP,  especialistas en gestión y promoción de actividades dirigidas.

Además, Sincrobox Syncing People engloba la realización de jornadas como “Entrena tu Emprendimiento” junto a Avance Deportivo, dirigida a emprendedores donde se transfieren las habilidades de Sincrobox y de otros deportes al emprendimiento.

Comenzamos un camino hacia la mejora de las cualidades físicas de los trabajadores y hacia el aumento del rendimiento empresarial…¿Nos acompañas?