Es archisabido que las características del trabajo del tren superior del método Sincrobox lo hacen adaptable a cualquier movimiento con el tren inferior de forma coordinada.

Los numerosos movimientos que componen el programa basado en multitud de deportes y ejercicios de fitness lo llevan esta vez a adaptar su programa al movimiento del caballo al paso y al trote.

El movimiento del caballo permite una coordinación entre los brazos y la cintura escapular fundiendo el movimiento al ritmo del mismo. 

Sincrobox ha creado un programa específico donde une los beneficios de montar a caballo con los beneficios del método científicamente probado dando lugar a un potente programa con tres niveles accesibles a cualquier persona que quiera experimentar los mismos.

La correcta colocación del cuerpo, la variabilidad de movimientos y la respiración diafragmática en las que incide el método, el movimiento oscilatorio del caballo al trote y al paso y el trabajo de estabilidad requerido para mantenerse agarrado al animal aportan numerosos  beneficios como son:

  1. Tonificación general
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Control postural
  5. Coordinación
  6. Control de la respiración
  7. Aumento  de  la capacidad de atención y concentración
  8. Liberación del estrés mental y físico.

Sincrobox Now sobre el caballo es adecuado para todas las personas que deseen   perder   peso,  tonificar  de   forma  general,   mejorar  la coordinación, mantener una postura correcta y liberar estres.